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¿Cuáles son nuestros canales de atención al cliente?

Línea de contacto en Bogotá 4255200, resto del país 018000912101
Correo electrónico: scliente@legis.com.co
Chat: www.legis.com.co

¿Cuál es el horario de atención de nuestros canales de atención?

La línea de contacto y el chat de servicio al cliente presentan atención de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm

¿Cómo recordar la clave para el ingreso a Xperta?

Si usted utiliza un e-mail para autenticarse, haga clic en la opción de Olvidé mi contraseña, ubicada debajo de los campos de usuario y clave en la parte superior derecha del sitio web, allí se le solicitará su cuenta de correo electrónico, digítela, el sistema le enviará a su correo electrónico un mensaje para realizar cambio de clave.

Si después de realizar este proceso no ha podido recuperar su cuenta, comuníquese con nuestra línea de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01 allí le asignarán unos nuevos datos de autenticación.

¿Si soy suscriptor de alguna plataforma legis cómo puedo recuperar la clave de ingreso?

Cada una de nuestras plataformas cuentan con una opción de cambio o retorno de la clave ingresando a la plataforma suscrita en la parte de autenticación usuario y clave.

¿Cuento con tutoriales de apoyo para resolver las dudas sobre el manejo de mi plataforma legis?

Si, los tutoriales los encuentras en la opción ayuda en cada una de nuestras plataformas Legis.

¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta de mi suscripción?

Si eres suscriptor de Xperta puedes ingresar a xperta.legis.co, en la parte superior derecha debes iniciar sesión y finalmente hacer clic en mis suscripciones.

Si eres suscriptor de otras soluciones legis puedes solicitar tu estado de cuenta a la línea de servicio al cliente 4255200 o al correo scliente@legis.com.co

¿Puedo solicitar capacitación presencial, virtual o telefónica sobre el manejo de mi suscripción electrónica legis?

Durante la vigencia de su suscripción puede acceder a capacitaciones gratuitas.

¿A través de que canales puedo solicitar capacitaciones?

Correo: soporteuij@legis.com.co
Línea en Bogotá: 4255255 ext 1551
Asesor Comercial: Asignado

¿Cuento con tutoriales sobre como actualizar de manera correcta mi suscripción en hojas sustituibles?

Si, debes ingresar a www.legis.com.co y desde el home hacer clic en el club de beneficios, luego ingresas a la opción de videos, despliegas publicaciones actualizables legis e ingresas a nuestra última opción de Hojas sustituibles.

¿Cómo puedo consultar el catálogo de productos legis?

El catálogo se puede consultar ingresando a la página de LEGIS www.legis.com.co, donde encontrará la opción de Catálogo con la posibilidad de consultar por materias o líneas de producto.

¿Cómo solicito un acceso gratuito?

Busqué a través de nuestro catálogo online, el producto al que está interesado en evaluar, si es un producto electrónico dentro de la descripción habrá un botón “Solicitar acceso gratuito”. Haga clic sobre el botón y diligencie el formato que le es solicitado, una vez enviado se le notificará al correo electrónico sus datos de acceso para evaluación del producto. Recuerde que los accesos gratuitos estarán activos por 5 días y que solo puede solicitar un acceso gratuito por cada publicación LEGIS.

¿Cómo puedo pagar mi cupón de renovación?

Para realizar el pago de su cupón de renovación, usted dispone de los diferentes canales de atención de LEGIS.

Siempre verifique que la fecha de vencimiento del pago no haya pasado, y que los datos ingresados estén correctos.

Si presenta inconvenientes con el pago de su cupón, lo invitamos a ponerse en contacto.

ONLINE


Ingrese a http://recaudo.legis.com.co/ Diligencie su tipo y número de identificación o el de su empresa Escriba el número de cupón a pagar Seleccione el medio de pago de su preferencia Reciba su confirmación de pago en línea TELÉFONO Comuníquese a nuestras líneas de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01 Realice el pago de su renovación con tarjeta de crédito o consignación. PUNTOS DE VENTA Diríjase a nuestros Puntos de Venta a nivel nacional Consulte la ubicación más cercana AQUÍ

 

¿En cuánto tiempo está disponible mi obra electrónica después de haber realizado la compra?

Si el pago realizado se encuentra APROBADO, este proceso normalmente es de 2 horas. Si se han presentado inconvenientes con la conciliación del pago, no debe demorar más de 12 horas.

¿Realice una compra por la tienda virtual y no he recibido el producto?

Si no has recibido tu producto a tiempo, por favor comunícate a través de nuestros canales de atención:

líneas de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01

Correo Electrónico scliente@legis.com.co

¿Realicé la compra de un producto, pero por error seleccione otro producto, cómo puedo hacer el cambio?

Envía un correo electrónico a la dirección scliente@legis.com.co, manifestando el error presentado y con la información de tu compra.

Nombre Completo, Número de Identificación, Teléfono de contacto, Correo Electrónico, # de Pedido, Fecha de Realización de la Compra, Producto Comprado, Producto para cambiar.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega de los productos en Bogotá es de 3 a 5 día hábiles, para las demás ciudades entre 5 y 8 días hábiles.

¿Cuál es el costo del envío de los productos?

Se realiza un cálculo del valor envío de acuerdo al peso y ubicación exacta. Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s).

¿Es necesario registrarse para realizar una compra?

Sí es necesario realizar el registro. Los datos requeridos son:
Correo Electrónico, Tipo de Identificación, Número de Identificación, Nombres, Apellidos, Profesión y la aceptación de los términos y condiciones del sitio y la política de privacidad.

¿Que datos son requeridos para realizar una compra?

Son 3 grupos de datos, estos pueden cambiar entre cada uno.

  • Datos de Registro
    • Libros de autor seleccionados por la editorial
    • Guías, Manuales y Cartillas
    • Códigos Básicos Profesionales
  • Datos de Facturación
    • Tipo de Cliente (Persona Natural / Persona Jurídica)
    • Tipo de Identificación
    • Número de Identificación
    • Nombres
    • Apellidos
    • Profesión
  • Datos de Envío
    • Dirección de entrega
    • País
    • Departamento
    • Ciudad
    • Código Postal
    • Celular
    • Teléfono

Si ya cuento con usuario y clave para otras aplicaciones de legis, ¿por qué debo registrarme en la tienda virtual?

Se debe realizar registro porque corresponden a sitios web diferentes y debemos tomar la aceptación de los términos y condiciones de cada uno.

¿Dónde puedo comprar los e-book?

Los libros en formato e-Book pueden comprarse a través cualquiera de nuestros canales directos comerciales:

  • Tienda Virtual
  • Línea Telefónica
  • Puntos de Venta
  • Asesores

¿Dónde puedo consultar / descargar mi e-book?

Los libros en formato e-Book pueden comprarse a través cualquiera de nuestros canales directos comerciales:

  1. Ingrese a la tienda correspondiente a su dispositivo móvil App StoreGoogle Play StoreWindows Store
  2. Descargue la aplicación Publicaciones LEGIS
  3. Autentíquese en la aplicación Publicaciones LEGIS, con su usuario y contraseña.
    • Si no se encuentra registrado - recibirá un correo electrónico de confirmación de suscripción.
    • Si ya se encuentra registrado - y no recibió el recordatorio de contraseña, puede ingresar aquí
  4. Cuando ingrese a la aplicación Publicaciones LEGIS descargue el contenido del e-Book.

¿Cómo me suscribo a un evento de actualización legis?

Ingrese al menú CAPACITACIÓN, seleccione la capacitación en la que está interesado

¿Cómo puedo suscribirme a un evento de actualización profesional legis?

Desde el home o el Menú que se encuentra en la parte superior izquierda en la opción Capacitación:  Legis actualización profesional.

¿A qué línea de atención de actualización profesional legis me puedo comunicar?

A la línea en Bogotá: 4255322
Nacional: 018000511144
Correo: ap@legis.com.co

¿Tengo algún beneficio por ser suscriptor?

Si, al ser suscriptor de las publicaciones o soluciones de la Unidad de Información y soluciones LEGIS automáticamente te conviertes en socio del Club de beneficios

¿Dónde se pueden hacer efectivos los beneficios?

Para hacer efectivos los beneficios, puedes acercarte a los puntos de venta LEGIS a nivel nacional o contactar a un asesor comercial.

¿Qué beneficios obtienes al ser miembro de nuestro club?

Los beneficios van de acuerdo con la categoría del cliente, para conocer la tuya puedes consultar a un asesor en nuestra línea de servicio al cliente o punto de venta Legis

¿Dónde puedo consultar las categorías del club de beneficios?

En www.legis.com.co en la parte inferior del home en la opción Club de beneficios.

¿Tengo acceso a algún evento gratuito por ser suscriptor?

Si, te invitamos a nuestros eventos de fidelización cada 15 días en nuestras instalaciones de la sede principal, Para inscribirte comunícate con nosotros en Bogotá al 4255200 a nivel nacional al 018000912101, o escríbenos a scliente@legis.com.co 

Preguntas Frecuentes